Noticias

¡Conversamos con Luis Fonsi sobre «Perfecta» y sus nuevos proyectos!

Nuestra Elvira Cristi conversó con el cantante puertorriqueño sobre su nueva canción y cómo vive la pandemia hoy desde Miami, Estados Unidos.

En un nuevo #EnLíneaCon, esta vez fue el turno de Elvira Cristi de conectarse con Luis Fonsi. Desde Miami, Estados Unidos, el puertorriqueño nos contó sobre su nuevo lanzamiento, «Perfecta», sus nuevos proyectos y cómo vive la cuarentena.

«Es raro, pero estoy de acuerdo que esto hay que tomárselo con mucha precaución y mucha paciencia (…) Seguimos con buen ánimo, en mi caso sigo haciendo música y pienso que es la mejor medicina», aseguró el cantante sobre cómo vive la pandemia.

Además Fonsi nos contó cómo nació su última colaboración, «Perfecta», junto a Farruko. 

«Es un tema que escribí hace unos meses atrás. Me gustaba la idea de que todos buscamos ese amor perfecto, todos buscamos la perfección dentro de la imperfección. Lo que quiero decir es que sabemos que nadie es perfecto (…), especialmente hoy que vivimos una etapa de social media con filtros y ángulos, al final del día son justo estas imperfecciones de las que uno se enamora».

«Hay mucho de mí ahí también, porque yo siempre fui muy tímido para dar ese primer paso. Bueno ya no, porque ya estoy casado, pero siempre me sorprendió cuando era más joven como mis amigos podían salir y hablar con cualquier persona», agregó el cantante.

Durante la entrevista Fonsi también nos contó cómo fue que llegó a colaborar con Farruko en esta canción y nos adelantó un poco sobre sus próximos proyectos.

¡Revisa la entrevista completa a Luis Fonsi!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...