Espectáculos

J Balvin se ríe de sí mismo con fotos del recuerdo en ropa interior

El colombiano compartió dos publicaciones del recuerdo, y en ambas se ve muy distinto a como luce actualmente, siendo un referente de la moda.

No cabe duda que una de los artistas urbanos del momento a nivel global es J Balvin, quien a sus 34 años, es uno de los cantantes más escuchados en las plataformas musicales.

Pero además de su música, el colombiano es reconocido por sus looks, tanto en la alfombra roja como en sus presentaciones, los que siempre están en sincronía con las tendencias del momento, al igual que su cabello.

Balvin bromea consigo mismo con foto del recuerdo

Eso sí, J Balvin no fue siempre así. Y eso lo deja en evidencia en su cuenta de Instagram, ya que este jueves compartió unas fotos del baúl de los recuerdos, de cuando era un adolescente.

«Cuando me creía Balvin Klein», escribió el cantante, bromeando con su foto donde posa en la ropa interior de esa marca.

Lee: ¡A lo Michael Jackson! J Balvin saca aplausos con paso de baile

Además, anteriormente compartió unas fotos de aún más joven, cuando tenía más peso que ahora. «Todavía no tengo muy claro que me pasó en esta foto pero ahí les dejo…Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas», escribió junto a esa foto.

Aquí Balvin luce su ropa interior:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando me creía Balvin Klein 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #tbt

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Y en esta es cuando tenía más kilos que ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día Todavía no tengo muy claro que me paso en esta foto pero ahí les dejo… #tbt Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...