Espectáculos

¡A lo Michael Jackson! J Balvin saca aplausos con paso de baile

El colombiano sorprendió al compartir un video en su Instagram haciendo el famoso paso de baile de Michael Jackson y sacó aplausos.

Durante la noche de este lunes, se realizó una nueva premiación de los MTV Video Music Awards. Entre los grandes ganadores, estuvo Taylor Swift, Ariana Grande, Jonas Brothers, Rosalía y J Balvin. 

El evento, también contó con presentaciones en vivo de los Jonas Brothers, que se presentaron en vivo por primera vez luego de que volvieran a estar juntas.

Lee: ¿Y el beso? Apasionada presentación de Camila Cabello y Shawn Mendes causó furor en los MTV VMAs 2019

Sin embargo, uno de los artistas que se robó todas las miradas, fue J Balvin. El colombiano, se llevó el premio en la categoría «Mejor acto latino» con el video de «Con Altura» que interpreta junto a  Rosalía y El Guincho. 

El paso de baile de J Balvin

Más allá de esta presentación, J Balvin sorprendió con un video de su presentación en Monterrey, México y sus particulares pasos de baile. «Que no muestre mis pasos no quiere decir que no sepa bailar Jejjeje gracias Michael Jackson por la inspiración en el momento», fue lo que escribió el colombiano.

El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones y también comentarios por parte de Alejandro Sanz, Noel Schajiris, Diplo y también sus miles de fanáticos.

Mira el video aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...