Música

Dua Lipa estrena su nueva canción junto a Miley Cyrus: «Prisioner»

¡Nos encanta! Las artistas estrenaron su nueva canción llamada "Prisioner" y revolucionaron las redes sociales. Aquí te mostramos su video.

Si hablamos de artistas talentosas, Dua Lipa y Miley Cyrus no pueden faltar en la lista. Ambas han tenido un gran 2020 pese a la pandemia, estrenando nuevas canciones, discos y siendo parte de distintos proyectos musicales. 

Por un lado, Dua Lipa estrenó su disco «Future Nostalgia» que ha sido todo un éxito con canciones como «Break my heart», «Cool» y «Don’t start now».

Lee: Billboard Woman in Music: Estas son las mujeres destacadas del 2020

Por su parte, Miley Cyrus participó a fines de este año en la grabación de su primer MTV Unplugged y también sacó apluasos en su presentación de una versión de Zombie de The Cranberries en el festival «Save out Stage». Además, la ex chica Disney anunció que se encuentra preparando un disco Tributo a Metallica.

Dua Lipa

Esta vez, las artistas sorprendieron con una canción juntas. Dua Lipa ya lo había anunciado hace algunas semana y al fin se hizo realidad. La canción se llama “Prisioner”. Junto a la canción, también estrenaron el videoclip en el que se ve mucha química entre ellas y con un claro mensaje final: “En memoria de mis exes. Coman m$#rd@“.

Escucha lo nuevo de Dua Lipa y Miley Cyrus aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...