Espectáculos

Revelan imágenes de la cinta live action del clásico de Disney «La dama y el vagabundo»

La clásica historia de amor de Golfo y Reina de 1955 tenrá su remake con perros reales y se estrenará en noviembre en la plataforma de streaming de Disney.

No cabe duda que una de las clásicas cintas de Disney es «La dama y el vagabundo», una historia de amor entre Golfo y Reina. Desde su estreno en 1955 esta película de dos perros de distintas clases sociales traspasó varias generaciones.

Ante la fiebre del live-action de Disney, la película tendrá su remake. La cinta será estrenada el próximo 12 de noviembre, en la nueva plataforma de streaming Disney +. 

Si bien hace un tiempo algunos cibernautas viralizaron la captura de la nueva cinta, hace poco se compartieron fotos oficiales del remake y de los actores que serán las voces detrás de los personajes de Golfo y Reina.

Lee: ¿Qué? Harry Styles habría rechazado el papel del príncipe Eric en «La Sirenita»

Reina será interpretada por la actriz Tessa Thompson, mientras que Golfo será interpretado por Justin Theroux. Las voces de algunos de los otros personajes serán hechas por Sam Elliott, Janelle Monáe, Ashley Jensen y Benedict Wong.

¡Acá te dejamos las imágenes!

la dama y el vagabundo

golfo y reina

personajes de la dama y el vagabundo

dama y el vagabundo live action


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...