Espectáculos

Ivette Vergara sigue sacando aplausos con sus fotos en bikini desde Brasil

La panelista de "Mucho Gusto", se encuentra en Brasil disfrutando de unas vacaciones junto a su familia.

Francisca González |

Hace algunos días te contábamos sobre las paradisíacas vacaciones de Ivette Vergara y su familia en Río de Janeiro, lugar desde donde la panelista de «Mucho Gusto» ha cautivado con su belleza.

De hecho, Ivette sorprendió a sus fanáticos con algunas fotografías en bikini, mostrando lo regia que está a sus 46 años.

Pero este fin de semana, la esposa de Fernando Solabarrieta volvió a sacar aplausos con lindas postales disfrutando de las bondades de las playas cariocas y jugando voleibol.

“Aprovechando cada momento para hacer lo que más me gusta!!!…y que mejor que hacerlo en la noche!! NOTABLE…Buen finde para todos!!!!”, fue el mensaje compartido por Vergara en la publicación que superó los 16 mil ‘me gusta’ y una vez más se llenó de halagos.

A continuación te dejamos las fotografías:

“Mmmm simplemente divina”, “Te pasaste ”, “Aaaa te pasaste ”, “Se paso! Estupenda ” y “con respeto!… yegua!!!  eres estupenda!!!. la genética Familiar!!!»,fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil