Espectáculos

Ivette Vergara revela todos los detalles del increíble vestido que usará en la gala del Festival de Viña del Mar

A sólo horas de la gran gala del Festival de Viña del Mar, las celebridades del espectáculo nacional ya se están preparando para esta gran celebración.

A sólo horas de la gran gala del Festival de Viña del Mar, las celebridades del espectáculo nacional ya se están preparando para esta gran celebración. Tal es el caso de la animadora Ivette Vergara.

La animadora reveló que viajó hasta Buenos Aires para elegir su increíble vestido. Ivette se reunió con el diseñador Gabriel Lage, quien es conocido en el ambiente trasandino por vestir a la primera dama del Presidente Mauricio Macri, Maria Juliana Awada.

«A mi me encantan los diseñadores chilenos, pero en esta oportunidad la autorización para ir a la Gala estaba muy encima de la fecha. Hace 9 u 8 días no sabía si iba o no, entonces hacer trabajar a un diseñador en ese tiempo es imposible”, dijo la animadora para justificar su elección por el diseñador argentino.

Si bien Ivette se sacó varias fotos que fueron mostradas en el matinal de Mega «Mucho gusto», aseguró que ninguna de ellas corresponde al vestido que utilizará en la alfombra roja, pues quiere mantener el misterio hasta que deba desfilar. 

La animadora también señaló que «para un vestido que a mi me gusta, en un concepto de alfombra roja, me gusta tomarlo como corresponde. Tiene que ser maravilloso”. Fue por esto que optó por el asesoramiento de Gabriel».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...