Espectáculos

Ivette Vergara comparte foto en bikini con potente mensaje de amor propio

Si bien Ivette Vergara suele compartir fotos de ella en bikini, esta vez sorprendió a sus seguidores con un mensaje de amor propio.

Ivette Vergara comparte foto en bikini con potente mensaje de amor propio

El domingo 28 de marzo, la animadora Ivette Vergara compartió una foto a través de sus redes sociales. Y es que a sus 49 años, sigue causando acaloradas sensaciones entre sus seguidores de Instagram. Así lo dejó claro nuevamente tras la postal que compartió.

La animadora, fiel a su estilo, subió una foto en bikini y desde la piscina en su red social, donde cada cierto tiempo comparte fotos de ella en bikini.

Ivette Vergara comparte foto en bikini con potente mensaje de amor propio

Sin embargo, la fotografía que publicó estuvo acompañada de un potente mensaje de amor propio. «Llena tu corazón y mente de pensamientos positivos. Una actitud positiva genera una reacción, pensamientos positivos, eventos positivos y resultados positivos. Desarrolla una actitud de gratitud y agradece. El optimismo te llevará al logro», fueron las palabras que dedicó la esposa de Fernando Solabarrieta en su publicación.

La reacción de los seguidores de Ivette Vergara

La foto, de inmediato generó una ola de comentarios por parte de los seguidores de Ivette Vergara. «Como el vino», «guapa y bella», «mi sirena», «me enamoré» y «estupenda», fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Pero eso no es todo, porque en pocas horas, la foto de Ivette Vergara en bikini también alcanzó más de 14 mil «me gusta».

Puedes revisar aquí el mensaje y la foto de Ivette Vergara: 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ivette Vergara (@ivettevergaratv)


Hay que destacar que la animadora generalmente dedica mensajes positivos a sus seguidores, de hecho, cuando terminó febrero, también sorprendió a sus seguidores, pero esta vez con un video de ella en bikini. Y es que la animadora se grabó disfrutando en la piscina.

Junto a su video, dejó un pequeño mensaje para sus seguidores. «¡Recargando Energías! ¡Adiós febrero querido! ¡Vamos por un marzo power!», escribió motivando a sus seguidores con un mensaje energético.

Puedes revivir su video aquí:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ivette Vergara (@ivettevergaratv)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...