Espectáculos

Iván Cabrera revolucionó Instagram con sensual video bailando

Tras terminar sus clases de zumba, el bailarín compartió un video de sus sensuales pasos de baile, pero un detalle se robó la atención de sus seguidores.

Iván Cabrera contó que su ex esposa ahora sale con su mejor amigo

Iván Cabrera es un usuario activo de Instagram, donde suele compartir postales de su día a día y de sus proyectos. En ese contexto, el bailarín compartió un video tras terminar una de sus clases de zumba online, con el cual simplemente revolucionó a sus seguidores.

“Cada vez que termino mis clases de zumba online quedo motivado full”, fue parte de lo que escribió Cabrera en la publicación, donde luce sus sensuales pasos de baile.

No obstante, fue otro detalle lo que se robó la atención de varios, entre ellos el rapero y hermano de Daniela Aránguiz, Rigueo. Y es que mientras bailaba, Iván dejaba en evidencia sus atributos íntimos.

«Wena compare ahora entiendo por qué le dicen potro jajajajajaja 😂 jajajaja te quiero weon», le escribió el ex «Mekano», ante lo cual el bailarín no tardó en responder con mucho sentido del humor.

«Parece que tendré borrar el video 😅😅😅😅 que lindo que de tantos vídeos me hables en este tan lindo mi perrito jajaja», le respondió. Luego Iván aclaró que todo se trataba de un «efecto óptico nada más».

Si bien Iván limitó los comentarios en la publicación, esta ya cuenta con casi 25 mil reproducciones.

Revisa el comentado video de Iván Cabrera:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...