Espectáculos

Iván Cabrera contó que su ex esposa ahora sale con su mejor amigo: ‘Es doloroso’

El 'Potro' contó que encaró a su ex, Tiffany Magrini, al recibir el rumor de estaría saliendo con su mejor amigo, lo que resultó ser cierto.

Iván Cabrera contó que su ex esposa ahora sale con su mejor amigo

El ex chico «Yingo», Iván Cabrera, sin duda que tuvo un difícil año tras la separación hace 7 meses de Tiffany Magrini, quien fue su esposa durante 8 años y con la que tiene dos hijos. 

El ‘Potro’ le contó a LUN que tras separarse, le llegó un desconcertante rumor. «Hace unos meses me llegó el rumor de que mi ex esposa estaba con uno de mis mejores amigos. Al preguntarles esa vez, ambos lo negaron», dijo.

Pero Cabrera volvió a preguntarles después de un tiempo. «Unos días atrás volví a preguntar más en serio y me dijeron que efectivamente estaban en algo y que además ella estaba embarazada», reveló.

Esta noticia al bailarín lo afectó profundamente. “Entiendo que desde que uno termina una relación, cada cual está libre de hacer lo que quiera. Esto fue un matrimonio de años, una relación larga y siento que hay cosas que no corresponden», explicó.

Iván Cabrera contó que su ex esposa ahora sale con su mejor amigo

También expresó que el enterarse fue «doloroso, no sé como describir mi sensación. En primera instancia fue de mucha rabia, hablé con él, lo encaré y más de un garabato se me salió». 

Sobre el embarazo de dos meses de su ex, Cabrera contó que le costó asimilarlo. «Pero después me puse en el lugar de ellos, sobre todo de ella. Al final de cuentas lo que van a vivir será muy difícil y a mí me preocupa que ella esté bien, que esté tranquila por mis hijos y por el que viene», expresó.

Lee: ¡Sorpresa! Alison Mandel anunció con tiernas postales que se convertirá en madre

Respecto a su mejor amigo, el ‘Potro’ fue bien sincero en que le costará disculpar esto. “Sé que no puedo estar en guerra toda la vida con él ni menos con ella que es la madre de mis hijos, pero siento que será algo que me costará disculpar”, dijo, agregando que: «Muy en el fondo de mi corazón me gustaría tener otra actitud, pero sé que no podré ser el mejor amigo. Sí voy a tener una cordialidad en cuanto él esté respondiendo a lo que se necesita y esté a la altura de la situación, por ahora tengo que asimilar más cosas, pensar en el futuro de mis hijos en que ella esté bien”.

Por último, aseguró que con esta noticia sobre su mejor amigo y su ex pareja da vuelta la página. «Al saber todo esto siento que la decisión que tomé (de separarme) fue la correcta. Se cierra el ciclo definitivamente y seguir enfocado en mis hijos«, concluyó.

Iván Cabrera contó que su ex esposa ahora sale con su mejor amigo

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...