Espectáculos

Isidora Urrejola reveló en «La divina comida» que pensó en abortar al saber que estaba embarazada

La actriz fue una de las invitadas al programa, dónde contó cómo fue su reacción al saber que estaba embarazada, tras solo 3 meses de relación.

Lidia Chávez |

El pasado sábado de vivió un capítulo estreno de la quinta temporada de «La divina comida», donde los invitados Isidora Urrejola, Pamela Leiva, Nicolás Saavedra y Álvaro López, compitieron por ser el mejor comensal. 

Cuando la actriz de 31 años le tocó ser anfitriona de este grupo, su conversación estuvo marcada por contar aspectos de su vida personal, como las comparaciones con su hermana, Fernanda Urrejola, pero también de su embarazo no premeditado. 

Lee: Nicolás Saavedra relató en “La Divina Comida” la muerte de su padre producto del VIH

Esto partió porque Leiva le preguntó a la Urrejola quién era su pareja, Francisco Herrera, a lo que ella respondió: “Es un hombre maravilloso que me encontré en la vida y en la cual nos hicimos padres». 

La actriz ahí contó que lo conoció en una tienda donde ella fue a comprar unas prendas de regalo, mientras que él se encontraba ahí como fotógrafo de la marca.

Después de tres meses de ese encuentro, Isidora junto a su pareja quedaron embarazados de su hija Miel, quien tiene 3 años actualmente. Ahí la actriz confesó que en un principio no quería al bebé. «Yo no estaba ni ahí. Le había dicho a Pancho ‘sabes búscate a otra si quieres hacer familia”, contó a sus invitados.

En eso, cuando fue un momento a la cocina, la intérprete agregó que pensó en interrumpir su embarazo, pero ahora, después de tener a su pequeña, no se arrepiente. «Obvio que pensé en abortar, no quería ser mamá en ese momento y hoy en día es lejos mi mejor condoro y lo que me haces más feliz”, explicó.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil