Espectáculos

Isadora, la hija menor de Chayanne que es toda una influencer

La hija menor del cantante es muy popular en Instagram y gracias a ella hay muchas fotos de Chayanne con su familia, ya que comparte varias en su cuenta.

A los 51 años, Chayanne sigue siendo muy privado con su vida familiar y solo comparte algunas fotos de su familia en Instagram. Recordemos que el cantante está casado desde 1992 con Marilisa Maronese, con quien tiene dos hijos, Lorenzo (22) e Isadora (19).

Es más, si no es por sus hijos que son usuarios activos de esta red social, tendríamos menos registros personales del intérprete de «Madre tierra».

Y sin duda la más activa en Instagram es su hija Isadora, quien comparte varias fotos y videos de sus amigos y también de su familia, como postales navideñas, de Halloween o de fiestas a las que asiste con su hermano Lorenzo.

La joven al parecer es muy apegada a sus padres, ya que siempre comparte tiernos mensajes con ellos. «Siempre seré tu angelito, no importa cuánto tiempo pase. Te amo infinitamente, y eso nunca cambiará. Eres mi inspiración, héroe, y mejor amigo. Gracias por todo», escribió una vez para su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumpleaños Pa ❤️ Los años pasan, pero tú sólo vas mejorando. Te amoooo🌞🎉🎂

Una publicación compartida de Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el

Te puede interesar: ¿Alerta de colaboración? Becky G compartió una foto con Paloma Mami

La joven de 19 años suma más de 329 mil seguidores, siendo toda una influencer. Actualmente, se encuentra estudiante en la Universidad de Miami.

Acá dejamos algunas postales de Isadora:

La hija menor de Chayanne, Isidora, es muy popular en redes Isadora junto a amigos y hermano

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...