Espectáculos

El irresponsable detalle que fue criticado por televidentes en «100 días para enamorarse»

En redes sociales los usuarios repararon en que tres de los personajes estuvieron bebiendo alcohol antes de manejar, siendo criticados duramente.

Este martes Mega emitió el segundo capítulo de su nueva nocturna, «100 días para enamorarse» y un detalle en particular se robó la atención. Esto luego de que el hijo de Pedro (Diego Muñoz) y Laura (Mane Swett), quienes concretaron su plan de separarse temporalmente, tuviese un accidente.

Los abogados estaban cada uno en sus respectivas juntas, donde estuvieron bebiendo alcohol. Laura bebió vino tinto y piscola, mientras que su «ex» estaba en un bar donde consumió cerveza y whisky junto a Diego (Marcelo Alonso).

Te puede interesar: ¿Poco presupuesto? El detalle en el bóxer de Diego Muñoz en ‘100 días para enamorarse’

 

.

En ese contexto, lo que llamó la atención es que luego del accidente los tres personajes manejaran, más aún considerando que en Chile existe la Ley de Tolerancia Cero Alcohol.

Por lo demás, hay otro detalle que no pasó inadvertido en redes sociales: el único personaje que no había bebido alcohol, Javier (Fernando Larraín), tuvo un accidente de tránsito.

Finalmente este detalle de «100 días para enamorarse» fue  criticado en Twitter, donde tildaron de «irresponsables» a los personajes.

Revisa algunas reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...