Espectáculos

¿Poco presupuesto? El detalle en el bóxer de Diego Muñoz en ‘100 días para enamorarse’

En una escena del capítulo estreno de la nueva nocturna de Mega, los televidentes no dejaron pasar un detalle de la ropa del personaje del actor, Pedro.

Este lunes debutó la nueva teleserie nocturna de Mega, ‘100 días para enamorarse’, la que se quedó con el primer lugar en sintonía. Además, provocó varios comentarios en redes de los televidentes, quienes se percataron de algunos detalles.

Uno de ellos aludía a la ropa de Pedro (interpretado por Diego Múñoz). Recordemos que este hombre ha dejado de lado su matrimonio, por lo que cuando su esposa Laura (María Elena Swett) decida separarse, tomarán la decisión de terminar su relación por 100 días, gracias a un contrato.

En esa línea, hubo una escena donde Laura llegaba del extranjero y encara a su esposo por no ir a buscarla al aeropuerto ni dejar lista su nueva casa. Pedro no le tomó tanta importancia, e incluso, insistió a su pareja que tuvieran un momento íntimo, a lo que ella no accedió, pero aún así él se bajó los pantalones, quedando en calzoncillos.

Pedro en 100 días sorprendio a televidentes por sus boxer

El abogado, indignado, dijo: «Todo el atado que hay que hacer para pegarse un polvo con la mujer de uno». Ante esto, Laura le dijo que podían estar junto en la noche sin problemas, pero ahora debían organizar la fiesta que tenían planeada.

Lee: ¿Se parecen? Las comparaciones que dejó el debut de «100 días para enamorarse»

Y al momento de que Pedro intentó ponerse de pie, los televidentes notaron que sus bóxer tenía un hoyo…y para nada pequeño.

bóxer de Pedro

Esto hizo que muchos usuarios en Twitter criticaran la prolijidad del vestuario de la producción, pero hubo otros que aludían a que era a propósito, para dar a notar que Pedro es despreocupado con su familia y su casa. 

Estos fueron algunos comentarios sobre este ‘detalle’ en la ropa de Pedro:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...