Noticias

Intimidad en pandemia: Así cambiarán las relaciones

Definitivamente el virus nos ha hecho la vida cotidiana más difícil y como si no bastara con eso, las relaciones también serán distintas.

Sofia Macchiavello |

Desde la llegada del Coronavirus que se habla del «miedo a la intimidad». Y es que desde la pandemia, la vida de todos ha cambiado, así como la forma de relacionarnos también lo hizo.

Con el virus del Covid-19, el contacto se ha limitado bastante, esto ha creado una fobia que afecta a muchos y es que hay un miedo de acercarse mucho a las personas por temor a contagiarse. Pero, ¿Cómo afectará esto en las vidas amorosas? ¿Cuáles son las consecuencias? Aquí hay algunas predicciones.

 

Adiós a la intimidad con desconocidos

Los encuentros casuales disminuirán, pues una de las principales recomendaciones es evitar mantener relaciones sexuales con personas desconocidas, pues no se saben si estuvieron en contacto con alguien contagiado.

Amor a la antigua

Con tantas restricciones, el ritmo de la vida cotidiana ha bajado notoriamente y por ende, el de las relaciones amorosas también. Antes de conocer alguien presencialmente, probablemente ya hayan tenido varias citas virtuales.

Aumentará el uso de Tinder

Como las cuarentenas vienen y van es difícil salir. Conocer gente es mucho más difícil, pero no quiere decir imposible. Gracias al mundo tecnológico y las aplicaciones de citas, como Tinder o Bumble se pueden generar vínculos sin salir de casa, solo bastará con tener un celular.

Te puede interesar: Con foto incluida Halsey anuncia su primer embarazo

Adiós al saludo de beso

Aunque sea una costumbre habitual, no es la más cómoda. Muchas veces se saluda o se despide de beso en la mejillas a personas con las que no se tienen un vínculo cercano o son completas desconocidas y puede ser raro. Gracias al distanciamiento social esta práctica desaparecerá y probablemente no le moleste a nadie.

Apreciamos más el cariño

Esta pandemia obligó a varios a estar alejados de sus seres queridos o si los veían, debían mantener la distancia. Ahora las muestras de cariño se atesoran aún más y se valoraran más las instancias de demostrar amor.

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil