espectáculos

La aplaudida intervención de Tonka Tomicic en transmisión en vivo: «No tengamos miedo»

La animadora de "Bienvenidos" pidió que no se censurarán las imágenes de una protesta en Providencia. "No tengamos miedo a la imagen en vivo", señaló.


Este lunes se realizó una transmisión especial en «Bienvenidos» liderado por Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Raquel Argandoña. En el matinal abordaron las protestas que se han vivido a nivel nacional y realizaron un despacho desde Providencia, donde ocurría una manifestación pacífica.

No obstante, los manifestante no estaban cómodo con la presencia de la televisión en la protesta y lo hicieron saber. «Claramente la gente se molesta porque estamos acá», comentó el notero durante la transmisión. «Nuestra intención no es incitar la mala onda», lo interrumpió la animadora.

En ese momento el periodista es sacado de pantalla, pero Tonka pidió que siguieran mostrando las imágenes.

«No nos vayamos del aire. Mostrémoslo, no tengamos miedo a la imagen en vivo y en directo. No tenemos que estar ahí. Demos un paso al costado. Si ellos no quieren que estemos, entiendo que puede ser molesto. Pero vamos a la imagen en directo, desde un costado para no generar ruido. Pongamos la imagen, no tengamos miedo»,manifestó la comunicadora.

Te puede interesar: Daniel Matamala y Maca Pizarro explican por qué no muestran todo lo que aparece en redes sociales en televisión

Luego de sus palabras en «Bienvenidos» regresaron al despacho y Tonka hizo un llamado a los manifestantes para que dieran su opinión.Una joven tomó la palabra y afirmó: «Nos cansamos. De 47 años, una dictadura y una democracia de mercado. Eso es, nos cansamos. Yo me manifiesto con esto (una sartén y un cucharón). Tengo un cartel y nos reprimen».

En redes sociales la intervención de Tonka no pasó inadvertida, sino que por el contrario, fue valorada por los usuarios.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto