Música

Interactivo y en 3D: Así será el show que ofrecerá Billie Eilish este sábado

La cantante estadounidense, Billie Eilish, se presentará vía streaming para todo el mundo en un concierto sin precedentes.

Érika Cabrera |

Billie Eilish reveló detalles exclusivos de su show ‘Where do we go? The Livestream’, que realizará en vivo desde su natal Los Ángeles, este sábado 24 de octubre, a las 19:00 horas de Chile.

Las entradas ya están disponibles a través de Livestream.billieeilish.com.

Utilizando tecnología XR de última generación, la cantante transportará a sus fans a una experiencia virtual totalmente inmersiva, con múltiples cámaras, ángulos y entornos 3D.

Además, en el pre-show debutará un clip exclusivo del esperado documental de Apple TV +,  ‘Billie Eilish: The World’s A Little Blurry’.

Revisa: Billie Eilish respondió a comentarios sobre su cuerpo en redes compartiendo potente mensaje

El show de este sábado, inspirado en elementos de su gira recientemente detenida por la pandemia, contará con elementos nuevos y emocionantes inéditos, hechos exclusivamente para esta experiencia única.

Una que también incluirá a 500 fanáticos preseleccionados que interactuarán con Billie Eilish virtualmente y en tiempo real durante toda la transmisión.

La cantante se presentará 100% en vivo con su hermano Finneas y el baterista de su gira, Andrew Marshall, en un escenario de 60 pies x 24 pies rodeado por pantallas LED 360 de 100 pies x 24 pies, proporcionando integración de contenido 3D en tiempo real.

‘Where do we go? The Livestream’, que se alojará en el sitio web de Billie,  contará con la plataforma de transmisión interactiva Maestro, con producción interactiva de lili Studios y estará disponible para todos los quienes compraron sus entradas durante 24 horas.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil