Noticias

Billie Eilish respondió a comentarios sobre su cuerpo en redes compartiendo potente mensaje

La cantante estadounidense, Billie Eilish fue fuertemente criticada a través de redes sociales con comentarios sobre su físco.

Billie Eilish

Desde que Billie Eilish comenzó a hacerse conocida en el mundo de la música, la hemos visto utilizando prendas holgadas como una medida para evitar ser sexualizada, sin embargo fotos de ellas capturadas por un Paparazzi cambiaron el panorama. 

La exitosa cantante estadounidense fue capturada caminando en la calle mientras usaba una polera ajustada y shorts. fotografía que rápidamente revolucionó las redes sociales causando gran polémica.

Con la foto circulando por las redes los comentarios no tardaron en llegar y no fueron pocos los internautas que criticaron su cuerpo a través de crueles comentarios que, entre otras cosas, hacían referencia  a un supuesto «sobrepeso».

«La vergüenza corporal de Billie Eilish es la razón principal por la que usa ropa holgada», «En 10 meses Billie Eilish ha desarrollado el cuerpo de una madre bebedora de mediados de los 30″, fueron solo algunos de los comentarios que se vieron a través de redes sociales.

Te puede interesar: Billie Eilish ofrecerá su primer concierto online y en vivo

Sin embargo, no todos fueron críticas. A los fanáticos de Billie Eilish no le gustaron los mal intencionados comentarios hacia la cantante y rápidamente se lanzaron en su defensa. «Esto es simplemente extraño y objetivamente incorrecta. Se ve hermosa y lo más importante, saludable», «Ofender y burlarse del cuerpo de Billie Eilish no hará que tu vida sea menos patética y solitaria», fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en las redes.

Billie Eilish no quedó indiferente a la polémica que ocasionaron sus fotos en redes y respondió compartiendo un video de la influencer, Chizi Duru, haciendo un llamado a «Normalizar los cuerpos reales».

«No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿está bien? Los rollitos son normales. Son normales. Los senos se caen… Especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!», sentenció Chizi Duru.

La cantante además compartió una foto en Instagram donde se le ve con una polera semiajustada, la que acompañó con el mensaje: «¿De verdad quieres volver en el tiempo?».

Billie Eilish Billie Eilish


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...