Espectáculos

Integrante de «Mucho Gusto» contrajo matrimonio este fin de semana

Este sábado llegó el anhelado día por Francisca Reyes, periodista de "Mucho Gusto" que contrajo matrimonio en una íntima ceremonia en Pirque.

Hace unas semanas atrás la periodista de «Mucho Gusto», Francisca Reyes, anunció que se casaba a través de sus redes sociales.

Finalmente el gran día llegó y este sábado la productora del matinal contrajo matrimonio en una íntima ceremonia en Pirque.

“La felicidad registrada en una foto! Te amo @pablo_ortiz_j Me haces inmensamente feliz, aún no puedo creer que este día sea real”, escribió Francisca junto a una postal de ella y su esposo.

Por su parte, el novio también le dedicó unas palabras a la periodista en sus redes sociales.

“Nunca pensé que me casaría, pero aquí estoy. Dando un paso más en mi relación. Con una persona hermosa, que me sorprendió desde el primer día con su buen humor y alegría, me deslumbró con su fortaleza y forma de ver la vida, el como supera y superó las dificultades. Te admiro y me enorgullece que seas mi compañera y testigo de mi vida. Tengo un sentimiento muy puro hacía ti, que hace que te quiera hacer feliz inmensamente. TE AMO mi campeona del mundo”, escribió junto a una serie de postales de la ceremonia.

¡Felicidades a los novios!

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...