Espectáculos

Integrante de «Morandé con Compañía» se suma a «100 días para enamorarse»

La comediante María José Quiroz es la segunda integrante del programa de humor que incursiona en una teleserie de Mega ¡Conoce a su personaje!

Estrenada hace poco más de un mes, la nocturna de Mega «100 días para enamorarse» ha logrado conquistar a los televidentes y el canal adelantó que se irán integrando nuevos personajes. Tal fue el caso de Juan Pablo Sáez, recordado por su papel como ‘Dj Billy’, quien ahora interpreta Sebastián Ruiz.

El actor interpreta a un galán que intentará conquistar a Laura (María Elena Swett). No obstante, ahora aparecerá un nuevo personaje en cuestión. Se trata de la esposa de Sebastián, de quien se está separando y que será interpretada por María José Quiroz. 

Se trata de la segunda comediante de «Morandé Con Compañía» que incursiona en el área dramática de Mega, luego de ‘Toto’ Acuña.

«Me llamaron de la productora para ofrecerme un personaje para la teleserie. La verdad es que nunca pensé en hacer una, porque lo que a mí me gusta es la comedia. Cuando fui a la reunión, me di cuenta que la teleserie y el personaje son muy comedia, así que acepté feliz», contó a «La Cuarta».

Sobre su rol en «100 días para enamorarse», Quiroz adelantó que se inspiró en una conocida abogada chilena. «Es como la Helhue Sukni. Me inspiré en ella, sobre todo en el look, llena de joyas, avasalladora y simpática. Todos se sorprenden cuando yo llego porque Sebastián es súper pituco, con su chaqueta rosada. Somos polos opuestos, no tienen mucho que ver», agregó.

La comediante de «Morandé Con Compañía» además contó sobre el gracioso conflicto que se dará entre su personaje y el de Sáez, con los de Swett y Diego Muñoz. «Ella tiene sus dramas con su ex y se van a separar legalmente, pero además se unen las historias con Laura y Pedro que son sus abogados. Al final las historias se cruzan, es bien cómico», señaló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...