video viral

Inspirador: Hombre parapléjico sorprende a su esposa en el vals poniéndose de pie


Hace algunos días, comenzó a viralizarse en redes el video del vals del matrimonio de los brasileños Hugo y Cinthia, quienes se casaron hace aproximadamente un mes.

¿La razón? En las imágenes es posible ver a los novios mostrando un especial baile a sus invitados, debido a que Hugo tuvo que hacerlo sobre su silla de ruedas.

Lee También: Maluma se sometió a radical cambio de look por una noble causa

El joven sufrió un accidente en moto hace cinco años, que lo dejó sin poder moverse de la cintura hacia abajo, por lo que no ha podido caminar desde entonces.

Es por esto que la pareja decidió preparar una coreografía de la canción With A Little Help From My Friends de The Beatles, para bailar en su matrimonio. Claro que eso no fue precisamente lo que emocionó a los invitados.

Tras terminar de bailar, el novio sorprendió a sus invitados, y de paso a Cinthia, al amarrar sus piernas a las de su padre y su hermano, para así ponerse de pie.

Tras hacerlo, la novia pudo acercarse a él y terminar el vals abrazados, instancia que logró emocionar a sus cercanos. Este conmovedor momento fue grabado por uno de los invitados, que no dudó en compartir lo vivido por sus amigos: “Tuve el placer de participar de este casamiento increíble de mis amigos y voy a compartir con ustedes este video que muestra de lo que el amor es capaz”.

El video se volvió viral rápidamente, y superó las 16 millones de reproducciones y los 15 mil comentarios.


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto