Actualidad

Insólito: Resbalín fue robado de una plaza y llevado en el maletín de auto

La estructura avaluada en 350 mil pesos fue sacada de una plaza en Quillota por un hombre y una mujer, para luego llevársela en el maletero de su auto.

Durante esta jornada de martes Carabineros detuvo a un hombre y una mujer que sustrajeron un resbalín público, avaluado en 350 mil pesos. 

El hecho ocurrió en la localidad de Quillota, desde donde los sujeto sacaron esta estructura y la metieron en el maletero de un auto sedán, donde notoriamente sobresalía.

De hecho, los mismo Carabineros fueron quienes se dieron cuenta del hecho, porque el resbalín estaba a plena vista en el maletero de un auto que se movía por el sector de San Pedro. 

Cuando detuvieron el auto, los mismos sujetos dentro de él admitieron el hecho. De acuerdo al suboficial Pablo Ormeño, «fueron detenidos una mujer y un hombre, quienes transportaban un resbalín metálico al interior de un vehículo».

Lee: Descubren impresionante túnel que iba a ser utilizado para robar a la «tía rica» en Valparaíso

Además del precio del resbalín, Ormeño detalló que el conductor del vehículo además estaba bajo la influencia del alcohol.

La justicia dejó al hombre y a mujer en libertad después del control de detención, decretando que quedaban con firma mensual.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...