Noticias

¡Insólito! Bomberos de EEUU rescató a perro que llevaba una hora conduciendo en círculos

El perro quedó solo dentro del auto, y pasó a llevar el cambio activando la reversa, por lo que estuvo dando vueltas hasta que lograron su rescate.

Una insólita situación vivió un perro labrador en el estado de Florida, en Estados Unidos, luego de quedar solo, dentro del auto de su dueño.

El video de este hecho se ha hecho conocido a nivel mundial, debido a que el perro estuvo «conduciendo» en reversa durante más de una hora.

Lee también: Dan a conocer el primer trailer del live action de «La dama y el vagabundo»

Inquieto por haberse quedado solo en el auto, el perro habría activado la palanca de retroceso, lo que derivó en que estuviera dando vueltas en círculos por un largo tiempo.

Al percatarse del hecho, una vecina llamó a personal policial y de bomberos para que el can fuera rescatado.

La vecina declaró a los medios locales que se percató del suceso luego de que el perro derribara un buzón de cartas y basurero, mientras daba vueltas arriba del vehículo.

Tras analizar como era la mejor forma de proceder, los uniformados se acercaron al auto y lograron abrir la puerta del perrito conductor. Fue en ese momento en que el animal saltó del vehículo

La vecina comentó que el rescate fue exitoso y que “salió de un brinco y moviendo la cola”, proponiendo además que debería recibir su propia licencia de conducir.

Mira el video del perro a continuación: 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=89&v=r-XcswOGHMo&feature=emb_title


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...