Espectáculos

Ingrid Parra relató el difícil camino para convertirse en madre: «Es un tema que a muchas mujeres nos toca»

Además del video agradeciendo el cariño y apoyo, Ingrid Parra subió una publicación con un extenso y sincero mensaje.

María Jesús Perez |

ingrid parra

Ingrid Parra es bastante activa en redes sociales y no tiene problema en compartir diferentes momentos laborales y de su día a día.

En ese contexto, hace unos días sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una storie donde contaba que llevaba un tiempo junto a su pareja intentando convertirse en padres.

Sin embargo, jamás pensó en la recepción que provocaría tal confesión al punto de recibir miles de mensajes de sus seguidores, quienes le enviaban todo el apoyo de este proceso y también le compartían datos de doctores.

Los agradecimientos de Ingrid Parra

A raíz de todo esto, este miércoles Ingrid Parra quiso agradecer el cariño que recibió en dicha red social.

A través de un video en vivo, la actriz relató cómo ha sido este proceso junto a su pareja, contando que llevan algún tiempo tratando de tener un hijo.

“Estamos hace mucho tiempo tratando de quedar embarazados y no nos ha resultado, y es un tema que a muchas mujeres nos toca, aqueja, aproblema, no sé cómo decirlo, pero muchas mujeres me mandaron su historia”, contó.

“Esto es para agradecer todo su apoyo chiquillas, ánimo que se puede, o eso espero. Besos a todos”, expresó.

Y finalmente agregó que «de verdad fueron muchos mensajes de personas que están igual que yo”.

A continuación puedes ver el video completo:

Nuevo mensaje

Además del video agradeciendo el cariño y apoyo, Ingrid Parra subió una publicación con un extenso y sincero mensaje.

«Muchas gracias a todos los que compartieron sus historias conmigo… los leo a todos!!! Creo que el tema de la infertilidad es muy potente hoy en día», escribió en el inicio.

«Somos muchas las mujeres esperando un “positivo” muchas historia y todas importantes… no puede ser que el tratamiento de fertilidad sea tan caro en Chile y el mundo!!!! No puede ser que muchas mujeres no puedan recurrir a este tratamiento solo por no tener los medios!!», enfatizó.

Y agregó que «no puede ser (en mi caso) que la ISAPRE cubra solo un 15% del tratamiento (como tampoco entiendo que cubra lo mismo para la psiquiatra o psicología) es un tema que debemos hablar y rebatir y enojarnos y llorar!!! Porque si afecta».

Luego contó una historia que recibió en estos días, donde «alguien me escribió algo muy cierto ‘muchas veces lloramos solas en silencio y escondidas’ porque queramos o no nos sentimos responsables de no poder lograrlo».

Y detalló sobre su historia en este proceso junto a su pareja. «Nosotros llevamos 1 año y 10 meses intentando… se qué hay historias de más años y quizá hasta así terribles que la mía… en mi caso solo tengo una trompa y están estudiando porque no nos resulta aún… es muy triste este camino».

«Alguien me dijo ‘estuve en el camino de la pena’ y completamente verdad… lo importante en este momento (para mi) es que tengo a mi paisano hermoso que siempre está cuando más lo necesito y me consuela y me abraza y yo lo abrazo a él y nos consolamos», agregó.

Y finalizó: «Es difícil pero siento que tengo el deber de hablar y que de una vez por todas podamos TODOS cumplir nuestros sueños!!! Las y los abrazo a todos los que pasaron o están pasando por esto ❤️ amor para ustedes! ❤️».

Revisa la publicación a continuación:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil