Espectáculos

Los feos comentarios que recibió Ingrid Parra por su pareja

La actriz recibió duros mensajes en Instagram, al subir una foto con su pareja, Cristián. Muchos se fijan en la diferencia de edad de ambos.

La actriz Ingrid Parra, se encuentra en un gran momento personal, ya que hace un año su relación con Cristián se tornó mucho más seria y se fueron a vivir juntos a Chicureo.

Sin embargo, la actriz de 36 años varias veces ha comentado que recibe desubicados comentarios, debido a la diferencia de edad entre ambos.

Y esto volvió a pasar hace poco, cuando Ingrid subió una selfie desde un auto, junto a su pareja, donde escribió: «AMO TU LOCURA!!!!». 

Te puede interesar: «No lo quería decir, pero…»: Belén Mora impactó con foto de infancia que evidencia parecido a niña del viral de la torta

El post se llenó de feos comentarios sobre la relación y hasta el propio Cristián respondió. «Hay que dejarlos», respondió.

Igualmente, hay varios de los seguidores de la actriz que la defienden y celebran su relación. «Peka sigue siendo feliz el amor verdadero no tiene condición social, edad, color e incluso sexo. El amor es universal, sigan amándose como siempre, como nunca, como hoy y como mañana, sigan sonriendo y siendo felices hoy y siempre ,y sobre todo sigan amándose, apesar de lo que digan los que no saben amarse a sí mismos y menos al prójimo, por lo tanto no respetan ni valoran la felicidad», dijo una usuaria.

Acá te dejamos la publicación y algunos comentarios:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AMO TU LOCURA!!!! @csaleszlatar ❤️

Una publicación compartida de Ingrid Parra (@pekaparra) el

los comentarios que recibió ingrid parra por su pareja


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...