Espectáculos

Ingrid Parra está molesta con el regreso de «Infieles», la exserie ‘erótica’ de CHV

Pese que muchos nostálgicos de la serie celebran su regreso, a la actriz la noticia no la tiene contenta, pues le costó años desmarcarse de ese rol.

Hace unas semanas se dio a conocer que «Infieles», la recordada comedia erótica de CHV, regresaba a la pantalla chica, aunque en otro canal. Si bien los fanáticos de la producción celebraron la noticia, algunas de sus figuras, como Ingrid Parra, no están tan contentas con su regreso.

En conversación con «La Cuarta», la actriz explicó que la repetición de la serie por TV+ la hace sentir incómoda, pues le costó años sacarse el estigma que le dejó su rol en la ficción.

«Siento que este país no está preparado para una serie como esa en estos tiempos. Si antes ya te encasillaban, poco menos que como una actriz porno por estar en una serie que era de comedia pícara, quizá cómo va a ser ahora», partió explicando Ingrid.

La integrante de «Morandé Con Compañía» además manfifestó que «se han repetido tantas veces los capítulos, se pueden ver por internet, se pueden descargar, se dieron hasta en México, entonces esto es como un ‘¡ya basta!’, aparte que con el tema de Chile Actores, si el capítulo ya tuvo 3 repeticiones, no te van a pagar».

En esa línea, Peka agregó «A mí me afecta y no lo veo por lo monetario. Sino que porque me costó mucho desmarcarme de ser la actriz de Infieles». Por lo demás, la actriz explica que otro de los motivos por los que no está contenta con la repetición de «Infieles» es debido a los mensajes obscenos que recibe en redes sociales. «Ahora va a ser mucho peor», aseguró.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...