Espectáculos

Ingrid Hansen-Vik de «Doble tentación» sorprendió con radical cambio de look

Ingrid Hansen-Vik alcanzó a estar un corto tiempo en el reality "Doble tentación", donde entró para tentar al modelo chileno Cristóbal Álvarez.

¡Ya hay fecha y detalles de la final de "Doble tentación"!

Ingrid Hansen-Vik alcanzó a estar un corto tiempo en el reality «Doble tentación», donde entró para tentar al modelo chileno Cristóbal Álvarez, quien ingresó al encierro junto a su novia, Ángela Duarte.

Revisa: La tierna sorpresa cumpleañera de Ángela Duarte a Cristóbal Álvarez

Aunque Ingrid y Cristóbal tuvieron un breve romance en Ecuador, cuando él viajó por motivos laborales, en esta ocasión no logró enamorar al galán y, a los pocos días, se convirtió en la primera eliminada del reality.

Ahora, a meses de su salida, la joven ecuatoriana sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look: se tiñó el pelo pasando de un rubio platinado a un tono castaño oscuro. La imagen la compartió a través de su cuenta de Instagram con el mensaje: «Ahora soy morocha. ¿Les gusta mi cambio?».

De inmediato generó opiniones divididas puesto que algunos fans preferían su cabello rubio, mientras que otros resaltaron que le queda bien el tono más oscuro.

Ingrid Hansen-Vik instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...