Espectáculos

Ingrid Cruz posa junto a su hija Emilia y saca risas con su mensaje a los ‘jotes’

La actriz compartió varias fotos con su hija de 13 años, agregando un mensaje sobre lo grande que está y también una advertencia a interesados en su retoño.

Una de las actrices más queridas por el público es Ingrid Cruz, quien ha tenido roles protagónicos en varias exitosas teleseries de Mega. Y su popularidad también se nota en Instagram, donde suma más de 900 mil seguidores y comparte varios registros de sus proyectos profesionales y su día a día.

Hace poco compartió una foto de su hija Emilia, de 13 años. Además de demostrar el increíble parecido entre ambas, la actriz le agregó a esta foto un mensaje dirigido a su hija…y también a los ‘jotes’ que rondan a su pequeña.

Ingrid escribió: «Na que hacer … Creció mi guagua…Ya me pasó…Gracias @jeanbohusPor cuidarnos nuestro pelito!!! Además de mino ,eres seco!!❤️Y mi chancha ..además de ser hermosa por dentro y por fuera …eres mi mejor partner de la vida …te amo mi Emilia ❤️❤️❤️💕pd: a todos los jotes que le están mandando a mi hija solicitudes…tiene su ig privado …y no sigue a nadie q no conozca ..así que no insista 😜🤟». 

Te puede interesar: Daniel Valenzuela dedica emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños

En la publicación, la actriz de 44 años recibió varios comentarios relacionados a esta ‘advertencia’ y lo bella que se veían ambas.

«Muy buena la parah de carro a los jotes!», «Hermosaaaa😍 es un mini tú», «Te entiendo.. me pasa cn mi bebe..😘🤩 ya cumplio 18..😱buaa😥😪», «Que bonitas de ven, se nota que son muy partners, felicitaciones por su relación» y «Qué hermosas palabras de mamá para hija», fueron algunos mensajes que le dejaron a Ingrid.

Acá te dejamos las fotos de Ingrid junto a su hija Emilia: