Espectáculos

Ingrid Cruz sobre la diferencia de edad con su pololo: «La que puede, puede, y yo puedo»

La actriz conversó con Jordi Castell sobre su relación con Ignacio Rocco y los prejuicios de la gente al ser ella 14 años mayor que su novio.

Ingrid Cruz

Ingrid Cruz ya lleva un año de relación con Ignacio Roco, su pololo 14 años menor. En el momento su romance dio que hablar por la diferencia de edad y en conversación con Jordi Castell, la actriz contó cómo se toma estas críticas.

«La que puede, puede, y yo puedo. Es un mijito rico, llevamos un año. Por lo menos nos vemos una vez a la semana y nos llamamos mucho, hablamos todos los días. Lo adoro, es guapo, es mino, es sensible, es noble», aseguró Ingrid en «El Aperitivo», programa online transmitido por el Instagram de Revista Velvet.

Sobre cómo conoció a su pololo, la actriz contó que fue gracias a Ignacio Gutiérrez, quien se lo recomendó como kinesiólogo. «Él me dio el dato, yo estaba con un dolor de espalda muy fuerte, sufro de lumbagos, uso unos tacos enormes para grabar, pero cuando me bajo de los tacos hay un dolor heavy. Él, que es muy maduro y estructurado, me dijo: aquí hay onda, pero no va a ser en una sesión, no vamos a tener onda en una sesión, y me invitó a salir. Él es demasiado profesional, me encantó esa parada de carro. Y ahí ya me encantó y empezamos, y no nos separamos más».

Rocco y Cruz posando en romántica escapada

La diferencia de edad

Ingrid también confesó que le sorprende que en Chile siga siendo tema la diferencia de edad. “Me sorprende que todavía sea tema, yo me paro al lado de él, y yo no me siento… claramente hay una diferencia de edad, pero mentalmente no la hay, o si no, no estaría con él. Mentalmente tenemos gustos a fines. Tengo un alma joven, no tengo temas, no quiero tener hijos”.

Además, agregó que en un minuto se empezó a cuestionar cuando se vio tan expuesta en los medios de comunicación. «Físicamente, en algún minuto, me sentí tan expuesta en los medios, ¿me veré vieja?, me empecé a cuestionar yo. Y yo no me puedo hacer cargo de la tontera ajena, yo estaba súper bien, yo no me estaba cuestionando. Después pensé, la que puede, puede. Ahora no me pasa, ahora me da lo mismo. Me han dicho: debería andar con una de 20, pero yo soy dos de 20″, sentenció Ingrid.

Todos los días de cuarentena habrá un nuevo invitado en el programa “El Aperitivo”. Lo puedes ver por el Instagram Live de @revista_velvet a las 19:00 horas. De lunes a viernes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...