Espectáculos

Ingrid Cruz confirmó su relación con joven kinesiólogo: «Lo estoy pasando muy bien»

Si bien ya se venía hablando sobre el nuevo amor de la actriz, ahora fue ella misma quien confirmó que está saliendo con el kinesiólogo Ignacio Roco.

Ingrid Cruz

Actualmente Ingrid Cruz se luce por su rol en la nocturna de Mega, «Juegos de poder», donde interpreta a la periodista Karen Franco. Pero además de su gran momento profesional, la vida personal de la actriz también va muy bien.

Así se dio a conocer hace algunos días cuando el medio «La Cuarta» dio a conocer que la intérprete de 44 años había encontrado el amor. Ingrid fue vista en compañía de un guapo hombre en el debut de la obra ‘Que se acabe el mundo’, del Teatro Taller Siglo XX.

Se trataba de Ignacio Roco, kinesiólogo de 30 años conocido en el mundo del espectáculo y deporte por trabajar con diversas figuras. Entre ellas, Ignacio Gutiérrez, Christiane Endler, Ingrid Parra, Cristián Carvajal, Mariana Digirólamo, José Antonio Raffo y otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kinect Pro (@kinect_pro) el 22 Ene, 2019 a las 2:11 PST

Si bien la relación entre la actriz y el kinesiólogo ya se daba por hecho en los medios, no fue hasta ahora que Ingrid Cruz confirmó el romance.

«Estoy feliz, sí. Es rico estar acompañado, como también disfrutar de tu soledad. A estas alturas de la vida uno tiene que aprender a estar con uno mismo y ese ha sido mi proceso. Y en ese proceso estoy con alguien y lo estoy pasando muy bien. Es kinesiólogo», comentó a «Intrusos». 

¡Bien por ella!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...