Espectáculos

Ingrid Cruz muestra su tonificada figura practicando Yoga

La actriz ha compartido varias fotos del verano a través de sus redes sociales y sorprendió con una imagen practicando Yoga.

Luciana Melio |

Casi 1 millón de seguidores en Instagram tiene Ingrid Cruz. La actriz es muy activa en sus redes sociales, donde comparte fotos e historias de su día a día, de su trabajo y también algunas postales un poco más personales. De hecho, desde que se creó su cuenta ha subido más de mil publicaciones. 

Y aprovechando que llegó el verano, la actriz ha subido en esta red social, distintas postales posando en bikini y también haciendo yoga que se han llegando de elogios por parte de sus seguidores.

Revisa: Así Gisella Gallardo celebró los 15 años de su hija: ‘Mi princesa’

La primera publicación, la compartió durante el fin de semana, que lo aprovechó para descansar y disfrutar del sol. «Sábado tranquilitoooooo. Guardada en mi hogar …Uds en que están?La mando un abrazo gigante y a cuidarnos 😷A disfrutar la vida ❤️🤘🏼», escribió Ingrid Cruz junto a Boomerang posando en bikini.

La siguiente publicación, la compartió el domingo. En ella también aparece en bikini, disfrutando del Sol y la piscina. «Sunday 🌞», escribió junto a la foto que ya tiene más de 11 mil me gusta y cientos de comentarios. «Mas hermosa oh….😍❤️», «Una de las actrices mejores de Chile amo tu forma de ser y tu belleza besos😘😘😘» y «Regiaaaaa ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ingrid Cruz: «Aprender a querernos como somos»

La última publicación que compartió la actriz, aparece practicando Yoga. Aquí, está con un short corto y un peto, mostrando también su tonificada figura a sus 45 años. 

«Día lindo el de hoy ⭐️Lindas energías …abrir ,soltar , quererse. Vivir el presente …Honrar ,respetar a tu cuerpo.Que no nos importe el que diránAprender a querernos como somos …porque somos únicos !!Que tengan una linda semanaLlena de amor ❤️🤘🏼», escribió Ingrid Cruz junto a la foto.

La publicación ya tiene más de 20 mil me gusta y varios comentarios por parte de sus seguidores. «Eres Bella inspiración! 🙏😍», «Hermosa 💛», «Siempre linda👏» y «Regia!», fueron algunos de ellos.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil