Espectáculos

Así Gisella Gallardo celebró los 15 años de su hija: ‘Mi princesa’

La periodista y esposa de Mauricio Pinilla compartió fotos de la celebración de su hija mayor. Gisella también le dedicó emotivas palabras.

Como te comentamos hace poco, la relación entre Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla ha generado una serie de rumores, que la periodista ha tratado de responder de manera frontal.

«No tengo nada nuevo que contar. Por mi última foto, no estoy triste, es solo una foto. Soy una mujer feliz, tengo tres hijos maravillosos y sanos, mi familia está bien, y no tengo nada nuevo que contar. Cuando tenga que decir algo, por ser alguien público, por consecuencia contaré la verdad de todo. Así que no se molesten en preguntarme nada más, estoy feliz de mi vida», expresó en sus redes sociales, ante el cuestionamiento directo de la periodista farandulera, Cecilia Gutiérrez.

Gisella Gallardo aclara su relacion cobn pinilla
Captura del Instagram Gisella Gallardo

En esa línea, la rubia se ha dedicado a sus hijos, con los cuales comparte tiernos registros en su Instagram, donde acumula más de 200 mil seguidores.

Así Gisella celebró a su hija

Ahora último, la periodista quiso compartir bellas postales, de la celebración de los 15 años de Agustina Pinilla, que es fruto del matrimonio con el futbolista. 

A pesar de la pandemia, ella quiso celebrar a su retoño, con decoración acorde, una celebración pequeña en familia y además le dedicó bellas palabras a Agustina en un post.

«Hija de mi corazón, no sabes el orgullo q siento por tenerte, eres mi vida y has hecho de ella la mejor de las vidas, llenas cada espacio q ha estado vacío, eres la mejor hermana, prima, nieta, sobrina y mas q pueda existir. Con tu dulzura opacas todos los malos momentos. Serás grande, porque tienes un corazón de oro», partió escribiendo junto a unas selfies con Agustina y otros registros con sus hermanos.

Y agregó: «Sólo le pido a Dios que me de vida para acompañarte en cada momento, cada decisión que tomes, cada alegría, porque eres un ser de luz, te mereces lo mejor del mundo y yo te lo daré… porque soy tu mamá, porque te esperé por casi 9 meses dentro de mi para que llegaras a iluminarme, a vivir conmigo mi vida entera… te amo desde el infinito y más allá… felices 15 añitos mi princesa, la princesa de mamá».

Sus post se llenaron de buenos deseos para su hija mayor. Por ejemplo, Daniela Aránguiz le dijo ‘Hermosas’, mientras que Marité Matus escribió: «Feliz cumpleaños para tu princesa 👸🏽 🎉🎉🎉🎉 muchas bendiciones». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz)

la periodista y su hija
Instagram de Gisella Gallardo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...