Espectáculos

Ingrid Aceitón se defendió de feos comentarios tras presentar a su nueva pareja

La modelo y conductora de "Estilo chic" presentó hace unos días a su nuevo pololo, sin imaginar los insólitos comentarios que recibiría.

Valentina Ortiz |

Hace unos días Ingrid Aceitón presentó a su nueva pareja en redes sociales con un emotivo mensaje. Se trata de un joven que se hace llamar Nashito Alma Grueza, también conocido como ‘El imitador chileno’. 

En ese contexto, la modelo y animadora compartió una serie de imágenes junto a su nuevo galán, además de agradecerle por llegar a su vida. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y si bien Ingrid se llenó de felicitaciones, también hubo quienes le dejaron duros comentarios por su elección de pareja.

Y es que para más de un usuario el novio de la conductora de «Estilo Chic» no estaba ‘a la altura’ y no dudaron en hacérselo saber a Aceitón, pese a que nadie les pidió su opinión.

«Shiuuuuu no se te quita el gusto por los flaites…bueno ustedes son de pobla los dos, se entienden», le escribió un seguidor, ante lo cual Ingrid no dudó en responder: «Siii nos entendemos y mucho, ojalá encuentres a alguien que te quiera así, saludos».

«Sin comentarios…esos hermosos ojos no te dejan ver más allá. Avanza…cree en ti ¿Por qué siempre menos y no más», fue otra de las críticas que recibió la exparticipante de «No basta con ser bella». «¡Y quién eres tú para decir que él es menos! Se nota que tu vida se basa en lo superficial… una lástima por ti», respondió Ingrid en esta ocasión.

Si bien la modelo recibió un par de comentarios más de ese estilo, solo se dedicó a responder algunos para dejar en claro que no le importa lo que otros piensen de su pareja. Por lo demás, varios de sus seguidores defendieron su postura.

Lo más reciente

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Salir de la versión móvil