Espectáculos

Ingrid Aceitón se defendió de feos comentarios tras presentar a su nueva pareja

La modelo y conductora de "Estilo chic" presentó hace unos días a su nuevo pololo, sin imaginar los insólitos comentarios que recibiría.

Hace unos días Ingrid Aceitón presentó a su nueva pareja en redes sociales con un emotivo mensaje. Se trata de un joven que se hace llamar Nashito Alma Grueza, también conocido como ‘El imitador chileno’. 

En ese contexto, la modelo y animadora compartió una serie de imágenes junto a su nuevo galán, además de agradecerle por llegar a su vida. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y si bien Ingrid se llenó de felicitaciones, también hubo quienes le dejaron duros comentarios por su elección de pareja.

Y es que para más de un usuario el novio de la conductora de «Estilo Chic» no estaba ‘a la altura’ y no dudaron en hacérselo saber a Aceitón, pese a que nadie les pidió su opinión.

«Shiuuuuu no se te quita el gusto por los flaites…bueno ustedes son de pobla los dos, se entienden», le escribió un seguidor, ante lo cual Ingrid no dudó en responder: «Siii nos entendemos y mucho, ojalá encuentres a alguien que te quiera así, saludos».

«Sin comentarios…esos hermosos ojos no te dejan ver más allá. Avanza…cree en ti ¿Por qué siempre menos y no más», fue otra de las críticas que recibió la exparticipante de «No basta con ser bella». «¡Y quién eres tú para decir que él es menos! Se nota que tu vida se basa en lo superficial… una lástima por ti», respondió Ingrid en esta ocasión.

Si bien la modelo recibió un par de comentarios más de ese estilo, solo se dedicó a responder algunos para dejar en claro que no le importa lo que otros piensen de su pareja. Por lo demás, varios de sus seguidores defendieron su postura.