Espectáculos

Ingrid Aceitón debuta en su primer comercial ¡y es para una reconocida marca de belleza!

Ingrid Aceitón se hizo conocida en nuestro país luego de su participación en el docurreality "No basta con ser bella", deslumbrando con su belleza, carisma y sencillez. Aunque ha pasado bastante tiempo desde aquello, la modelo ha sabido mantenerse vigente. 

Ingrid Aceitón se hizo conocida en nuestro país luego de su participación en el docurreality «No basta con ser bella», deslumbrando con su belleza, carisma y sencillez. Aunque ha pasado bastante tiempo desde aquello, la modelo ha sabido mantenerse vigente. 

La joven hoy tiene su propio programa de televisión «Queriendo Chile», el cual conduce junto a Betsy Camino, pero además sigue brillando en el mundo del modelaje.

Hace poco se coronó como «Miss Model Chile 2018» y hoy suma un nuevo logro al realizar su primer comercial y es nada más ni nada menos que para la marca de cosméticos «Vogue».

“¡Qué emoción! Mi primer comercial y lo mejor con un gran equipo @voguecosmeticoscl”, fue el mensaje con el que dio a conocer el spot que protagoniza junto a la panelista de «Muy Buenos Días», Karen Bejarano.

https://www.instagram.com/p/Bj8RH-rhgbO

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...