Espectáculos

Ingrid Aceitón compartió emotivo mensaje en el Día del Amor

La modelo publicó unas emotivas palabras a pocas semanas de perder a su hija.

Fue el 23 de enero cuando Ingrid Aceitón comunicó el fallecimiento de su hija que venía en camino.

La modelo ya tenía siete meses de embarazo y la noticia la destrozó.

‘Los amo mucho’

Tras el lamentable suceso, Ingrid Aceitón desapareció de las redes sociales, para retornar el 8 de febrero con un mensaje en un tono más optimista.

Y ahora, con motivo del Día del Amor, la ex chica reality volvió a emocionar con sus palabras.

‘En el día del amor agradezco estar a tu lado @elimitadorchileno. Te amo mucho, nos falta estar físicamente con nuestra Alice y me destroza cada segundo el no poder besarla y abrazarla como quería, pero tengo la certeza que esta muy cerca de nosotros’, comenzó relatando Aceitón.

‘Mis lágrimas son de extraño hacia a ella, pero siempre desearé que donde se encuentre, esté rodeada de paz. Los amo mucho, a ti mi amor por estar a mi lado y amarme incondicionalmente. Y a ti hijita mía porque eres y serás la alegría más linda que me ha dado la vida. Espero que todos disfruten no solo este día de las cosas bellas y hasta lo más simple que nos entrega la vida, sino que todos los días. Un abrazo’, remató la también influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Revisa: Ingrid Aceitón reaparece en redes sociales tras la pérdida de su hija Alice

Su pareja, en tanto, Ignacio Jalvez, no tardó en responder.  ‘Siempre juntitos mi princesa. Te amo mucho mucho, eres y serás lo mejor que me ha pasado en lo que llevo de vida’, escribió el joven.

De este modo, si bien Ingrid e Ignacio perdieron a su hija Alice, como pareja se mantienen sólidos y apoyándose más que nunca en este duro momento.

Cabe recordar que ambos, tras enterarse del embarazo, decidieron establecerse en San Rafael, pueblo ubicado a 20 kilómetros de Talca, en la Región del Maule.

Una decisión que tomaron precisamente pensado en darle una vida más tranquila a su primogénita. Por ahora se desconoce si seguirán allá o regresarán a Santiago.

ingrid aceiton


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...