Noticias

¡Indignante! Joven muestra diferencias en una misma talla de pantalón con una foto

La usuaria @chloemmx generó una serie de reacciones en Twitter al mostrar en una foto la gran diferencia que hay entre siete pantalones de la misma talla.

¿Te ha pasado que te has probado un pantalón de la que se supone es tu talla y no te queda bien? Una usuaria en Twitter quiso manifestarse denunciar esta situación con una simple foto que demuestra la gran diferencia que puede existir entre marcas con una misma talla.

Según explicó la joven, cada uno de los siete pantalones en la imagen corresponden a la misma talla: 12. No obstante, las diferencias entre ellos son evidentes.


«En el caso que alguna vez te hayas preguntado por qué nos sentimos tan frustradas por el tamaño de nuestra ropa: Cada jeans que aparece en la fotografía es talla 12«, escribió @chloemmx en Twitter. 

La publicación de inmediato generó reacciones de otros usuarios, quienes indignados contaban sus propias experiencias con esta problemática que va más allá de lo estético.

En esa misma línea, la modelo chilena Antonía Larraín encabezó recientemente una campaña en protesta contra la discriminación de los cuerpos en la moda y la talla única, llamada «Tallas para todes». 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...