Espectáculos

La indignación de JC Rodríguez tras dichos del subdirector de Hospital Félix Bulnes: «Mejor no hubiese hablado»

El animador no ocultó su molestia tras escuchar las explicaciones de Patricio Figueroa ante los reclamos de los usuarios del Félix Bulnes.

Este miércoles Julio César Rodríguez vivió un momento de furia en «Contigo en la mañana» tras escuchar hablar al subdirector del Hospital Félix Bulnes, Patricio Figueroa. Y es que hace días que la gente que se atiende en el recinto de salud acusaba que no habían podido retirar sus medicamentos.

Es en ese contexto que Figueroa salió a hablar con la prensa asegurando que «estamos entregando, insisto, todos los medicamentos a todos nuestros usuarios». Es más, afirmó que estaban entregando medicamentos para tres meses para sus usuarios.

Tras escuchar esto, Julio César no tardó en intervenir y expresar su molestia. «Pero eso no es verdad Pancho… dile que la gente salió, a nadie le entregó para tres meses», le señaló al periodista Francisco Sanfurgo, quien hacía el despacho.

Te puede interesar: JC Rodríguez lanza dura crítica a autoridades en despacho de «Contigo en la mañana»: ‘Es una chacota’

El notero increpó al subdirector del Félix Bulnes preguntándole por los vecinos que esperaban desde las 5 de la mañana sus medicamentos y aún no los recibía. No obstante, Figueroa no respondió y cerró la rueda de prensa señalando que «nos encontramos en una situación compleja».

JC Rodríguez tomó la palabra y siguió con sus descargos. «Lo que pasa es que escuchar al señor Figueroa… es como si trabajara en otro hospital, no en el que nosotros estábamos (…) es como si el COVID hubiese empezado hoy», comentó.

«Él habla como si la situación hubiese partido hoy en la mañana, es la entrevista más ridícula que he visto en el último tiempo. De verdad, mejor no hubiese hablado, porque si uno antes estaba indignado ahora lo está el doble. No sé, por último que pidiera disculpas, que reconozca algo», agregó.

«Entré con el señor Figueroa enojado, pero salí con el señor Figueroa emputecido», cerró Julio César.

Puedes revisar el momento acá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...