Noticias

¡Incluye estas dos hierbas en tus comidas para borrar la celulitis!

El perejil y el cilantro no harán que la celulitis desaparezca, pero si los incorporas a tus comidas, podrán ayudarte a diminuir su visibilidad.

Normalmente nos dejamos llevar por las cremas anti celulitis o pagamos por masajes que supuestamente la harán desaparecer. Pero la verdad es que una gran parte de eliminar la celulitis tiene que ver con la alimentación.

De acuerdo a la nutricionista del portal Eat This de Kristen Carlucci, la celulitis es parte de la genética y no se puede hacer desaparecer, pero lo que sí se puede hacer es que sea menos visible.

«Dado que la genética juega un papel importante en la celulitis, realmente no hay cura. Sin embargo, perder peso y reducir las grasas no saludables, el azúcar y la sal pueden hacer que la apariencia de la celulitis sea menos aparente», explicó Carlucci.

Lee: Goji, las pequeñas bayas que te ayudarán a perder peso

Y hay dos hierbas que sin duda debes incluir en tus comidas, por sus grandes propiedades que pueden combatir la visibilidad de la celulitis.

Acá te las dejamos:

  • Cilantro

Esta hierba puede ayudar a eliminar ‘metales pesados’ que en el cuerpo se esconden dentro de las células grasas. Estos metales pueden interrumpir la función del tejido, por lo que evita que tu cuerpo se cure y funcione correctamente, por lo que se genera esta piel con celulitis.

Pero si consumes cilantro, este ayuda a reducir las toxinas de tu cuerpo, lo que elimina la grasa almacenada y que ayudará a disminuir la apariencia de la celulitis. Agrégalo a tus sopas, guisos, batidos o ensaladas.

  • Perejil

Una hierba que es usada principalmente por su aroma, además de ayudar a limpiar tu cuerpo de toxinas, tiene propiedades diuréticas, por lo que ayuda a limpiar los riñones, evita la hinchazón y la retención de líquidos.

Como es rico en vitamina A, C y E, que son esenciales para una piel saludable, ayuda a que la celulitis no sea tan visible.

Usa hojas de cilantro en las mismas preparaciones que puedes usar el cilantro o como tú quieras.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...