Espectáculos

El insólito incidente que protagonizó Natalia Duco en un gimnasio

La lanzadora de bala se encontraba practicando con un balón medicinal cuando, sin querer, rompió una de las murallas del lugar.

Hace poco, te contábamos que la deportista Natalia Duco, fue una de las últimas en sumarse a «Másterchef Celebrity», programa de Canal 13 que por estos días comenzó sus grabaciones en Colombia.

Ya con todos los integrantes en este país, Natalia Duco protagonizó un curioso incidente dentro de un gimnasio en Bogotá.

Lee también: Coca Guazzini reveló detalles de su personaje en ‘La Torre de Mabel’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

¿Qué pasó? La lanzadora de bala se encontraba practicando con un balón medicinal cuando, sin querer, rompió una de las murallas del lugar.

Según comentó la deportista a LUN, esta no sería la primera vez que le ocurre este incidente, debido a la fuerza que tiene.

Siempre pregunto antes en los gimnasios que no conozco si puedo hacer este ejercicio, porque ya me he echado 5 o 6 paredes entrenando por el mundo. Tengo mucha fuerza. Así que fueron súper buena onda y no me dijeron nada, ni menos pagarlo”, comentó Duco.

En concreto, el ejercicio que realiza Natalia, es lanzar un balón de 8 kilos en 10 series. “Tienen que ser paredes de cemento, bien duras, que aguanten mi fuerza. Incluso, para entrenar, busco gimnasios que no pueda destruir”, añadió.

Su experiencia en «Másterchef Celebrity»

A pesar de que el entrenamiento es una parte fundamental de la vida de Natalia Duco, y de hecho fue uno de los acuerdos a los que llegó con Canal 13, la deportista también se refirió a su participación en «Másterchef Celebrity».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

«El lunes me levanté a las 5 de la mañana y estuve hasta las 8:15 entrenando y luego fui a las actividades del programa», contó.

Consultada por sus motivos para participar en esta nueva temporada, Natalia comentó: “me gusta cocinar, comer y aprender. Me gusta desafiarme, me siento viva. Además, por ser deportista siempre lo ha hecho para mí”.

Por último, agregó que la experiencia “me motiva, porque en televisión no hay deportistas olímpicos y es bonito que nos conozcan, que vean el esfuerzo y la disciplina que hay detrás y cómo somos”, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...