Actualidad

¡Ya hay fecha de inauguración de la nueva Línea 6 del Metro!

46 millones de pasajeros al año se trasladarán en la nueva Línea 6 del Metro, reduciendo en 60% los tiempos de viajes entre Cerrillos y Los Leones.

Equipo FMDOS |

Ya hay fecha de inauguración de la nueva Línea 6 del Metro

46 millones de pasajeros al año se trasladarán en la nueva Línea 6 del Metro de Santiago, reduciendo en 60% los tiempos de viajes entre Cerrillos y Los Leones.

La inauguración de este nuevo tramo, que cuenta con 10 estaciones, se espera para septiembre de este año, según detalló este fin de semana el diario «El Mercurio».

Para esta semana, se espera que se realicen viajes de prueba de los trenes subterráneos.

Los avances de la Línea 3

La Presidenta Michelle Bachelet realizó una visita a lo que será la nueva estación Los Libertadores, de la futura Línea 3. Serán 18 nuevas estaciones con una longitud de 22 kilómetros.

1.1 millones de pasajeros de comunas como Quilicura, Conchalí, Independencia, Pedro Aguirre Cerda y Cerrillos tendrán por primera vez el medio de transporte se verán beneficiados.

 

La construcción de esta nueva línea lleva un 80% de avance. Revisa acá más detalles de su trazado:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil