Noticias

¡Imperdible panorama dieciochero! Manuel Montt sacará sus restaurantes a la calle

De manera excepcional este lunes 17 y martes 18 de septiembre la calle Manuel Montt se transformará en un paseo peatonal para celebrar Fiestas Patrias.

De manera excepcional este lunes 17 y martes 18 de septiembre, la calle Manuel Montt, reconocida por ser uno de los principales puntos gastronómicos del país, se transformará en un paseo peatonal para celebrar Fiestas Patrias.

Así es, el tránsito vehicular estará cerrado para que las familias puedan disfrutar de juegos típicos como el trompo y la rayuela, clases de cueca, presentaciones musicales, show infantil, un tren de paseo, exposiciones de mascarones de proa y mucho más.

Por lo demás, los restaurantes del sector sacarán sus mesas a la calle ofreciendo preparaciones típicas de esta celebración.

“Más de 20 restaurantes se irán a las calles con comidas típicas, como arrollado de huaso, empanadas de queso, pebre, plateada y más. Por parte de la red Emprende Providencia tendremos a 40 pequeños comerciantes con bisutería, artesanía, accesorios para el hogar, entre otros productos”, dijo al alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei.

El evento se realizará de 13 a 23 horas, entre las calles Providencia y Eliodoro Yáñez. Mientras que el tránsito vehicular estará restringido desde las 4:00 am del domingo 17 hasta las 4:00 am del miércoles 19.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...