Actualidad

Impacto mundial por madre que golpea a su hijo de 3 años para amenazar al padre

El hecho que ocurrió en Argentina ha causado impacto en todo el contenido por la gravedad de las imágenes que fueron publicadas.

dani vega |

Impacto mundial ha causado la publicación de un video de un pequeño niño de 3 años llorando mientras era golpeado e insultado por su madre. El hecho que ocurrió en la localidad de Jujuy en Argentina el año pasado, se hizo público en los últimos días.

La imágenes del pequeño llorando mientras su madre lo golpeaba, se hicieron públicas luego de que el padre del menor realizara una denuncia para visibilizar el maltrato infantil de su hijo.

Según el sitio RT, en el video, Rosa Martínez, de 29 años, golpea a su hijo con los puños en reiteradas oportunidades, provocándole heridas cortantes, y lo culpa, con fuertes insultos, por la separación de su ex marido.

«¿Vas a defender a esa gorda sucia? Con esa sucia se va, a vos no te quiere. A vos nadie te quiere. No me voy a tranquilizar porque es tu culpa», se escucha en el fuerte video. 

La misma publicación revela que luego de ver las imágenes, la Justicia de Jujuy emitió la orden de arresto por parte del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez.

La mujer fue sometida a una serie de exámenes médicos en el Hospital Jorge Uro y luego fue alojada en la seccional 17 de La Quiaca, ciudad donde es oriunda. El menor, por su parte, se encuentra bajo la custodia de familiares. En las próximas horas se conocerá la causa de imputación formal.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil