Noticias

Impactante escena de «Pacto de sangre» dejó a televidentes temiendo por Josefa

Marco le confesó todo a Josefa, culpando principalmente a Gabriel lo que dejó en shock a la directora, quien terminó en manos de Trinidad y Benjamín.

La teleserie nocturna de Canal 13 «Pacto de sangre» dejó con los pelos de punta a los televidentes con el capítulo de este jueves.

Específicamente por la escena donde Marco llama a Josefa y le cuenta que el grupo de amigos habían sido los culpables de la muerte de Daniela Solís, culpando a Gabriel de idear el descuartizamiento para no ser descubiertos.

En shock, la directora del colegio fue consolada por Trinidad, quien llegó a su casa y escuchó sus llantos, además de tranquilizarla ya que comenzó a tener contracciones.

De hecho, Trinidad al verla pensó que su amiga había tenido un accidente y tuvo el impulso de llevarla a la clínica, pero Josefa le insistía que quería llamar a Feliciano y a Carabineros, debido a lo que le confesó Marco y que le contó a la enfermera.

Esto dejó a los televidentes impactados, pero lo que los dejó con los pelos de punta fue el avance, que confirmaría la teoría de algunos seguidores que sostenían que Josefa morirá a manos a Trini y Benjamín.

¿Por qué? Bueno porque en el adelanto, Benjamín llega a la pieza donde está su esposa y Josefa, generando la desesperación de esta última, quien una y otra vez le decía a su amiga que él había matado a Daniela.

Lee: Escena de Marco en “Pacto de sangre” fue comparada en redes con rutina de Felipe Avello

Pero tantas súplicas colmaron la paciencia de Trinidad que terminó por confesarle todo. “Ya sé, ya sé…Yo sabía”, dijó la enfermera, lo que impactó a Josefa.

Recordemos que la actriz detrás de la directora, Loreto Aravena, reveló hace unos días que, si bien la teoría de su muerte ha tomado fuerza, este no sería su destino, sino que otro mucho peor. “Vienen escenas más terribles de las que vieron (…) Yo creo que lo que se viene para Josefa es peor que la muerte”, dijo en una entrevista Publimetro.

Lo cierto es que los televidentes no pudieron evitar lanzar todo tipo de comentarios en Twitter.

Acá te dejamos algunos:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...