Amor

Mira las populares imágenes de esta fotógrafa que se dedica a retratar a personas que buscan el amor por Internet

La fotógrafa Saskia Nelson se hizo muy conocida por fotografiar a las personas, pero no con cualquier objetivo. ¡Y ahora arrasa en todo el mundo!

Fotógrafa

La fotógrafa Saskia Nelson se hizo muy conocida por fotografiar a las personas, pero no con cualquier objetivo. La profesional se preguntó: «¿Realmente el mundo necesita otro fotógrafo de bodas?».

Por esta razón, le dio un giro a su trabajo y en vez de retratar a parejas felizmente enamoradas, comenzó un pequeño negocio en Londres que en cuatro años se expandió a todo Reino Unido y está por lanzarse en Nueva York: ahora saca fotos profesionales para los perfiles de páginas de citas en Internet.

Fotos Hey saturday
La fotógrafa Saskia Nelson.

La fotógrafa de 43 años no sabía nada del mundo del matrimonio, pero sí de las citas en líneas y después de haber pasado entre siete y ocho años haciéndolo, sus amigos la consideraban una experta.

Una de las cosas que le llamaba la atención a Saskia fue el gran número de fotos malas y antiguas —algunas al borde del engaño— que abundaban en los perfiles de las aplicaciones de los sitios de citas por Internet. Y como sabe que una buena imagen de perfil ayuda a encontrar esa media naranja, descubrió que este mercado tendría éxito en el futuro.

Fotos Hey saturday

Así que sabiendo la importancia de tener una buena imagen de perfil, se dio cuenta de que había una brecha en el mercado para convertirse en una fotógrafa  de citas en línea, creando su compañía «Hey saturday».

Saskia y su equipo fotografían a unas 50 personas al mes. La mayoría de sus clientes eran mujeres, pero ahora, le escribe la misma cantidad de hombres.

Eso sí, las fotografías son tomadas en el exterior y no en estudios profesionales. «No quería que las fotos gritaran: ‘Necesitaba ayuda profesional. Así que no podían hacerse en estudio o verse demasiado formales. La gente sale huyendo de eso», señaló a medios internacionales.

¿Qué te parece? ¿Te sacarías una foto profesional para buscar el amor por Internet?

Revisa parte de su trabajo acá:

Fotos Hey saturday

.

Fotos Hey saturday

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...