Espectáculos

Ignacio Lastra y Silvina Varas confirmaron su separación

Ambos publicaron mensajes en sus redes sociales para anunciar la ruptura.

Fue en noviembre del 2018 cuando Ignacio Lastra y Sivina Varas confirmaron su reconciliación, tras separarse en el reality «Doble tentación». 

Sin embargo, la relación no prosperó, tal como lo confirmaron ambos a través de sus historia en Instagram. Algo que no deja de llamar la atención, pues en los últimos días se habían mostrado de lo más enamorados.

“Terminamos con Silvina nuestra relación… Agradezco de verdad toda la buena onda y el cariño que nos demostraron pero somos 2 personas con ideas y pensamientos diferentes!! Le deseo lo mejor del mundo y también en mí se queda lo mejor de ambos en una fotito en el corazón”, escribió Ignacio, quien de paso borró todas las imágenes que tenía con Silvina.

Y, por su parte, ella hizo lo mismo con las fotos, agregando además su propia versión de esta sorpresiva ruptura:

«A veces por más que deseas algo, no siempre puedes imponerte…Sobre todo si involucra a otra persona, con su voluntad y manera de pensar. Por mucho que se ame. Él es una maravillosa persona, procuraré de guardar lo que me hizo feliz, que siempre fue más. Que todo sea para ti moni», publicó Silvina.

«Y no, nunca más entraré a un reality o algo de TV, no hablen webadas», remató la modelo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...