Espectáculos

Ignacio Lastra se sincera sobre el fin de su relación con Silvina Varas

El ex chico reality confirmó las declaraciones de su ex, fue el quien quiso terminar su relación con Silvina Varas. Acá te contamos sus razones.

Esta semana Ignacio Lastra y Silvina Varas sorprendieron a todos al confirmar nuevamente el fin de su relación a dos meses de su reconciliación.

Tras el quiebre, la estudiante de Nutrición aseguró que no fue ella quien quiso terminar, mientras que Lastra optó por mantenerse en silencio. Hasta ahora.

En conversación con «LUN», el ex chico reality confirmó las palabras de su ex y reconoció que «yo decidí terminar».

Las razones de Ignacio

Sin entregar mayores detalles, Ignacio explicó que «somos dos personas con ideas y pensamientos diferentes». Eso sí, quiso aclarar también que al darle la noticia a Silvina, tampoco encontró un pero de parte de ella.

“Si las decisiones se aceptan es porque la otra persona también quería. Si la otra persona acepta, no anda muy alejada de la decisión del primero”, señaló, para luego agregar «Al final nadie gana, ni nadie manda más en una relación porque uno termina primero”.

Ignacio aseguró estar tranquilo con la decisión de terminar, «por algo la tomé”, explica. Además, cuenta que quiere aprovechar de tomar aire, pues se sintió algo expuesto desde que su relación con Silvina se hizo pública.

«Ahora quiero que las aguas se calmen. Siento que se me fue de las manos un poco esta cosa, porque no quiero estar tan en la palestra. Nunca quise contar de mi vida más allá de lo que publico (en Instagram) como persona normal”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...