Espectáculos

Ignacio Lastra recibió importante reconocimiento de YouTube

El ex chico reality recibió importante reconocimiento por su canal "Bombarderos Bizarros" el que hace en conjunto a su amigo Mario Ortega

Últimamente el ex chico reality, Ignacio Lastra, ha estado en el ojo del huracán debido a su sorpresivo quiebre amorosa con Silvina Varas, con quien duró cerca de dos meses, pero tenía contento a varios por haberse reconciliado después de su primer quiebre al salir de «Doble tentación».

Pero actualmente, Ignacio hizo noticia por un importante logro en su oficio como YouTuber y decidió compartirlo en Instagram con sus más de 951 mil seguidores.

Y es que finalmente su canal de YouTube «Bombarderos Bizarros», el que hace junto a su amigo Mario Ortega, logró superar 100 mil suscriptores por lo que fue premiado por la red social con un galvano. 

En la postal que muestra su premio, compartió el siguiente mensaje: “Gracias #YouTube por este hermoso regalo y el recibirnos en su familia!!!! @bombarderosbizarros  gracias a todas las personas por seguirnos y apoyarnos ”. 

Después del grave accidente automovilístico que sufrió en 2017, donde quedó con el 90% de su cuerpo quemado, su primer gran proyecto fue «Bombarderos Bizarros», el que claramente ha rendido frutos.

En la publicación, sus fanáticos lo felicitaron con mensajes como “Eres un ejemplo de superación Nacho! “, “Muchísimas felicitaciones” y “Waaaaa!!! Qué tremendo!!! Los felicito chicos!». 

¡Mira!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...