Espectáculos

Ignacio Lastra sorprende al mostrar sus tonificados abdominales en redes

Además de su increíble recuperación, el ex chico reality ha mostrado los frutos de su entrenamiento, anunciando un nuevo proyecto que lo tiene entusiasmado.

El ex chico reality, Ignacio Lastra, ha tenido una segunda oportunidad en la vida. Como te hemos comentado, él ha tenido una increíble recuperación desde el trágico accidente que protagonizó hace dos años, cuando quedó con casi el 90% de su cuerpo quemado. 

El otrora modelo ha ido mostrando sus grandes avances en redes sociales, en los que también se puede ver cómo ha recuperado su tonificado físico, debido a mucho entrenamiento y una alimentación saludable.

Visita: Ignacio Lastra recibe duros comentarios tras dar consejos en caso de accidentes automovilísticos

De hecho, este domingo sorprendió a varios de sus seguidores, ya que mostró su torso desnudo, dando cuenta de sus abdominales de acero. Pero también compartió que pronto empezará a dar charlas, algo que lo tiene muy entusiasmado.

Igualmente varios usuarios aplaudieron su increíble avance. «Excelente Ignacio eres un ejemplo de superación», «Grande Nacho, te ves minísimo», «Qué milagro, estás súper con tu piel», «Guerrero» y «Admirable tu recuperación», fueron algunos de los comentarios.

Acá te dejamos la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre en forma mierda!! Pronto comenzaré con las charlas de empresa y tips de abs

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...