Espectáculos

Ignacio Lastra aclaró rumores ante la posibilidad de participar en «Resistiré»

El ex chico reality fue perseguido por "Intrusos" hasta que dieron con él, así que decidió aclarar su situación personal y si volvería a un encierro.

A pesar de haber terminado su relación con Silvina Varas hace unas semanas, el ex chico reality Ignacio Lastra, recibió una buena noticia estos días por su canal de YouTube «Bombarderos Bizarros» junto a su amigo, Mario Ortega, con el que fueron premiados. 

Y durante todos estos momentos, Ignacio ha evitado la prensa por todos lados. Pero este miércoles, el ex chico reality no pudo ante la insistencia el programa «Intrusos«, por lo que decidió aclarar varias dudas que tenía el medio.

El reportero quiso saber si finalmente Lastra se someterá a una nueva operación, ya que el año pasado aseguró que tendría una muy pronto en su rostro. Ante esto, el joven aclaró que todavía no puede suceder.

“Sufrí un daño muy grave, severísimo, y mi doctor encuentra que aún no es el momento. Yo pensaba que sí, pero no soy el que da la última palabra. Solamente me queda atenerme a las indicaciones médicas”, detalló.

El programa tampoco perdió tiempo en preguntarle si él participaría en el nuevo reality de Mega, «Resistiré», pero Ignacio fue categórico con su respuesta.

“Ellos deben tener interés, pero yo, al menos, la verdad es que por un largo tiempo tengo que descansar, me tengo que cuidar. Sigo andando con los guantes y todo. No me he hecho nada en la cara todavía, ¿me entendís? Así que yo creo que mucho más adelante. Si Dios me lo permite en algún momento, me gustaría. No hay que descartar ningún trabajo en la vida. La vida es muy larga. Quizá en unos tres años más”, dijo el ex chico reality.

Sobre su ruptura con Silvina, el programa le preguntó cómo estaba emocionalmente y si le daría una nueva oportunidad a su ex.

Ignacio aseguró estar “magnífico. Mañana (hoy) celebramos el amor y la amistad. La verdad es que yo no puedo estar enojado bajo ningún contexto. Estoy vivo y conversando acá contigo… Sería un weón de mierda si no estuviera contento por cómo estoy”, dijo inicialmente, para finalmente agregar: “El corazón tiene altos y bajos, pero eso es así para todas las personas”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...